Letters from somewhere.: 07/28/13

Entry About Friends Follow D'Board




  • Bienvenidos a mi blog. Este es un pequeño espacio que inicia el 26 de Julio del 2013 donde encontrarás muchas cositas sobre mí.


owner

follow me

Contact Me

Archives

Today is...

credits
5:55 p. m. | 2 Cloud(s)
Yo también participo en concursos.

Hola! hoy les tengo un comunicado MEGA emocionante para mí, después de años vuelvo a participar en algo jaja. Dentro de un libro está haciendo un concurso por su primer aniversario ¡Felicidades! Es de mis favoritos ya que tiene las mejores reseñas que he leído hasta el momento, además tiene muchísima variedad y contenido simplemente único. De este blog he conocido muchos libros también así que lo recomiendo mil.



Me alegra el corazón saber que es INTERNACIONAL y que no es sólo un ganador, es tan difícil encontrar concursos internacionales. La autora es de Argentina (No estamos tan lejos) y podremos ganar un ejemplar de nuestra elección y hay mucha variedad. Espero ganar, nunca he ganado nada jaja y es que tampoco me guste participar pero ¡ES UN LIBRO EL PREMIO! Es inevitable.   
Pasen por el blog que está bien guapo y les pido que me deseen suerte jaja en verdad quiero ser de los afortunados.


Hablando de concursos, recuerdo que cuando tenía 11 años (creo) participé en un concurso para ganar un supuesto Xbox jaja, es bastante gracioso, todo fue culpa de mi papá que me dijo que fue por un Xbox... El dichoso concurso era de la Cámara de Comercio de Bogotá y la idea era iniciar ese pensamiento empresario en los niños, así que debíamos hacer un dibujo donde mostráramos qué empresa queríamos cuando grandes. Recuerdo que hice un dibujo donde yo tenía una tienda de ropa ya que en esa época me gustaba el diseño de modas y mis padres se dedicaban a la confección y esas cosas, el caso es que quedé de primer lugar y gané una estúpida Barbie y unos dulces y no el Xbox que me dijo mi papá. Ese día lloré mucho jaja :(. Tengo un mal padre que me llena de ilusiones jajaja.
Esa es mi pequeña aventura a los 10 y mi primer y único concurso que he ganado hasta el momento (aunque el regalo fue el que no esperaba, gané).
¿Alguna vez han ganado concursos? si es así, ¿Qué han ganado? Comenten sus experiencias y recordemos por un instante.

Muchas gracias a las personas que me han seguido últimamente y a las que están pendientes del blog, ya hacía falta una entrada. Chao chao.