Letters from somewhere.: 06/29/13

Entry About Friends Follow D'Board




  • Bienvenidos a mi blog. Este es un pequeño espacio que inicia el 26 de Julio del 2013 donde encontrarás muchas cositas sobre mí.


owner

follow me

Contact Me

Archives

Today is...

credits
9:17 p. m. | 2 Cloud(s)
Mis 5 aplicaciones favoritas.

Hola!
En esta entrada haré un top 5 de las mejores aplicaciones de edición fotográfica para mi con mi opinión respecto a cada una. Espero les guste y empezamos.

#5 Meitu
El famoso editor ulzzang llega a nuestros dispositivos no tan completo como el programa de pc pero sí con unos filtros únicos y hermosos, además con la opción de crear collage con variedad de marcos. Disponible para Android.




#4 Hipstamatic 
Bueno, está aplicación nos hace recordar las cámaras análogas, variedad de filtros, lente, flash incluso podemos cambiar el skin de nuestra cámara. Algo que no me gusta es que creí que al comprar al aplicación vendrían los paquetes que nos ofrecen pero no, hay que comprarlos aparte. Sin embargo me gustan las opciones que nos da al comprar la aplicación. Creo que no está disponible para Android, si me equivoco me dicen.


#3 Vintique 
Lo que he leído sobre esta aplicación es que es realmente completa en todo aspecto. La verdad yo no le he sacado provecho y la descargué cuando estaba disponible gratuitamente. La recomiendo porque según lo que leo es buena y quiero que ustedes la prueben. Disponible para Android.






#2 MagicHour
Esta aplicación es mi segunda favorita pues podemos descargar filtros que otros usuarios han hecho o nosotros mismos crear nuestros propios filtros. Eso es realmente fascinante para mis gustos. Disponible de forma gratuita y paga. Disponible para Android.








#1 VSCO CAM
¡Mi favorita por toda la vida!
 Esta aplicación tiene unos filtros HERMOSOS Y ÚNICOS, considero que arregla CUALQUIER foto sea muy muy oscura o muy muy clara, los filtros que tiene disponibles van perfectamente con cualquier foto. ¡Disponible para Android!






Bueno, eso fue todo, les recuerdo que es mi opinión. Mencioné lo más notable para mi de cada aplicación. Para saber más de cada aplicaciones las invito a que busquen reseñas completas de cada aplicación. Eso fue todo por hoy. Chao chao.