Letters from somewhere.: ¡Nueva etapa!

Entry About Friends Follow D'Board




  • Bienvenidos a mi blog. Este es un pequeño espacio que inicia el 26 de Julio del 2013 donde encontrarás muchas cositas sobre mí.


owner

follow me

Contact Me

Archives

Today is...

credits
11:11 p. m. | 0 Cloud(s)
¡Nueva etapa!

¡Hola!
Esta será la primera entrada oficial de esta nueva etapa. Hoy ingresé a un grupo llamado Blogger's México (ya sé que no soy mexicana pero más adelante explico eso) donde se reúnen Blogger's para compartir contenido y realizar actividades en específico, acá te ayudarán a tener más ideas y que tu blog prospere cada vez más así que la idea me pareció genial y decidí unirme y me aceptaron de la manera más amable, sólo he hablado con dos chicas, Ale Lee quien me ayudó a ingresar y Lula Ramos quien me dio la bienvenida oficial y me ayudó con unos tips (o algo así jaja) de novata para empezar a integrarme con las demás chicas. ¡Muchas gracias a ambas!
 Bueno, les explico, Blogger's México acepta a cualquier chica blogger sin importar que no sea mexicana, lo importante es que la comunidad crezca y que tenga un blog (activo supongo(?)) y ya, pedir la invitación al grupo (lo pueden conseguir con el mismo nombre en Facebook) y esperar a que te acepten y ya, así que si quieren ser parte de la comunidad, adelante.
Por último me presento rápidamente.
Nombre: Sthefany
Edad: 17 años
Ciudad y país: Bogotá, Colombia. Por cierto, soy la primera extranjera de Blogger's México jaja.
Género(s) favorito(s): Post-Britpop y Rock alternativo.
Grupo(s) favorito(s): ♥ Coldplay ♥
Anime(s) favorito(s): ONE PIECE! ♥♥
Y para finalizar pueden seguirme en las redes sociales que encuentran en el lateral izquierdo y más adelante creo un ask.fm para que me hagan preguntas de lo que les apetezca, también pueden seguir mi blog en el primer icono de "+" arriba de mi foto, el segundo es para volver al inicio de blogspot. Les dejo imagen por si acaso.

Espero les halla gustado la entrada, algo larga, perdón por eso y nos vemos en la próxima entrada. Bye bye.

0 comentarios:


Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, por favor, deja tu comentario y/o sugerencia de lo que quieras ver en mi blog. Tu opinión es muy importante para mi.